¿CÓMO FUNCIONA LA AGENDA ALMAMI? 

Detrás de toda esta linda indumentaria, solo estoy yo: Alma, por lo que tengo que organizar por bloques los pedidos para que todxs tengan ALMAMI. Pero no te preocupes, aquí te explico como funciona la agenda para que la próxima vez que la abra, estés listx. 

Mi próxima agenda se abre en MAYO 27 2024. Yo subiré una serie de historias en IG anunciando la fecha y finalmente un recordatorio para que lo guardes e Instagram te avisé. La agenda abre a mediodía y tengo disponible solo cierta cantidad de pedidos, por lo que cuando mi lista se llena, se cierra la agenda. Esto puede pasar en 15 minutos pero también en 10 horas, todo depende de la demanda de piezas ALMAMI. Debes ya tener listas las piezas que quieres, tus medidas y el 50% del total por qué solo tienes 24 horas para realizar el primero depósito, de no ser así, pierdes tú orden y tendrás que esperar a la siguiente agenda. (Más detalles de como funciona la compra con la agenda abierta están en el siguiente recuadro) 

Y listo, yo me pongo a producir tus piezas. Tus piezas pueden estar listas entre 1 y 2 meses, por favor ten en cuenta esto y que piezas a las medidas requieren de mucho detalle y trabajo que yo hago con mucho amorcito. Cualquier duda Almami está disponible en mensajes directos o si das click aquí:  puedes enviarme tus dudas y te respondo por correo. 

COMPRAR

Para adquirir ALMAMI primero revisa que mi agenda se encuentre abierta, de ser así, elige tus piezas favoritas de la sección CATÁLOGO  o de las imágenes en mi feed de Instagram. (Si mi agenda no está abierta, no te pongas triste, probablemente esté en producción y muy pronto vuelvo a abrirla! Solo tienes que estar al pendiente de la siguiente fecha)

Todas las piezas son hechas a la medida y bajo pedido (no manejo stock fijo). 

Para iniciar tú orden escríbeme ÚNICAMENTE por mensaje directo en instagram. Una vez que apruebe tú pedido, debes mandar las medidas que yo te pida y deposita el 50% del total (tienes 24 hrs para realizar el depósito y enviar tus medidas)

Debido a el detalle de las piezas y que son hechas a tus medidas, el tiempo de entrega depende de la cantidad de pedidos que tenga, pero aproximadamente es de un mes y medio.

Una vez que tus piezas estén listas yo te escribo para organizarnos con la entrega o envío. (Antes de entregarte deberás liquidar el 100% de tus piezas)

¡Gracias por adquirir piezas ALMAMI! Con mucho amorcito.

ENVÍOS 

  • Correos de México: +60 pesos (nacional)
  • Paquetería privada: Se puede cotizar cualquier paquetería, pero el costo de envío ronda aproximadamente entre $150-$200 (el precio varía dependiendo del lugar de envío)
  • Los envíos internacionales pueden ser por correos de méxico o paquetería privada pero se debe cotizar.

ENTREGA EN CDMX

Puedes recolectar tus piezas en mi taller sin ningún costo extra.

  • Podemos organizar un punto medio sin costo extra (solo entrego los fines de semana)

/DIDI/UBER: puedo enviar por cualquiera de estos servicios a cualquier lugar de la cdmx, el costo lo cubres tú y depende del destino. (Enviar por este medio se puede hacer en cualquier día de la semana)

Using Format