♡ALMAMI♡

Hola amorcito, yo soy Alma♡ la creadora/diseñadora y admin de ALMAMI.

Un poco sobre mí: soy una señorita licenciada en Historia del arte y moda; tengo un diplomado en Parsons y estudié en el Fashion Institute of Technology de NY. He impartido clases de Historia de la Moda y Moda / Comunicación. Se han publicado mis estudios de moda en revistas digitales de NY y LA. Siempre he estudiado la moda y estoy obsesionada con la ropa, el vestir y el upcycling. Un día me rompieron el corazón y mi creatividad me cuido, entonces empecé a diseñar ropa para mis amigues. Dos años después, aquí estoy. 

Sobre ALMAMI: No estudié diseño, ni confección, ni patronaje, por lo que tuve que enseñarme todo a mí misma, cosa que ha sido un reto muy bonito y me ha llevado a conocer a una nueva Alma que no sabía que podía con tanto (la tqm). Todos los días sigo aprendiendo algo nuevo y eso le ha dado mucha identidad e intimidad a las piezas ALMAMI. 

Cada pieza que hago es una extensión de mi corazón, es mi amor por la moda y de todos los días sentarme a ver colecciones, pasarelas, revistas, leer, investigar y aterrizar todo lo que siento en un diseño. ALMAMI es amor propio, por eso no manejo tallas y no creo en ellas, hago todo a la medida y no quiero que nadie sienta que su cuerpo tiene que cambiar para usar mis piezas. ALMAMI es fuerza al vestir. Todxs lxs que usan ALMAMI llevan algo de mí. Hago  piezas únicas para cada persona y me gusta mucho experimentar en la confección y la creación. ALMAMI representa lo que la moda significa para mí. 

Mis más grandes inspiraciones  para crear ALMAMI son: Sandy Liang, Simone Rocha, Marcelo Gaia (Mirror Palais), Vivienne Westwood, Blumarine, Fanci Club, Ester Manas, Martin Margiela y Alexander McQueen.


¡Gracias por adquirir piezas ALMAMI y querer saber un poco de mí, todo mi amori siempre para ti amorcito que llegaste hasta aquí !♡

♡ALMAMI ES coquette, femme, romántica y moda experimental

Using Format